Campaña ABCD 2022

05-06 de febrero

 

¡LA CARIDAD ES EL PODER DE 1 PERO LA FUERZA DE MUCHOS!

 

ABCD existe gracias a la generosidad de personas como ustedes, personas que en los buenos y malos tiempos mantienen su apoyo a la Iglesia en su lista de prioridades principales.

 

A través de su apoyo al ABCD, usted ayuda a nuestra Iglesia Católica aquí en el sur de la Florida a llegar a esos hermanos y hermanas de los que Jesús habla en el Evangelio. ABCD es nuestra Caridades Católicas, nuestros programas de educación religiosa, nuestras escuelas católicas. ABCD es el apoyo de nuestros seminaristas y sacerdotes. ABCD está en nuestros programas de preparación matrimonial y en nuestros ministerios laicos que forman personas para ministrar a los afligidos, los confinados en casa.

 

Nos sentimos honrados por su generosidad y apoyo a la Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD).  Vuestra generosidad sacrificial con el ABCD da testimonio de nuestra fe y de la esencia de ser una encarnación de la Iglesia.

 

Si aún no ha respondido al ABCD de este año, ¡lo necesitamos!  Por favor, considere en oración reflejar el amor de Cristo poniendo su fe en acción haciendo un regalo hoy.  Unpequeño regalo puede hacer una gran diferencia.  Puede obtener un sobre de compromiso de la oficina parroquial, o puede hacer una donación en línea en  www.isupportabcd.org. ¡Gracias y que Dios los bendiga!

COMO REALIZAR SU DONACION AL ABCD 2022

1. Donación directa a la Parroquia

Lo podrá hacer directamente a la oficina parroquial o llamando a nuestros números telefónicos:

305-556-4442 | 305-698-5574.

2. Opción de Donación por el sitio Web de la Arquidiócesis de Miami 

En el siguiente botón usted podrá donar al programa ABCD. Recuerde seleccionar el nombre de Santa Barbara Catholic Church en la lista desplegable:

Seleccion de La parroquia para el ABCD.jpg