top of page

Jesus es el mismo ayer hoy y siempre


Jesús ha resucitado! Realmente ha resucitado de verdad.


Jesús no es un personaje de un pasado muy lejano. No es recordado de la misma manera que los grandes hombres y héroes que vivieron hace mucho tiempo son recordados. Podríamos hablar de ellos, y de sus obras. Pero no podemos hablar con ellos ni hacernos amigos de ellos. Jesús, sin embargo, es el mismo ayer, hoy y siempre. Él Vive.


Habiendo roto las cadenas de la muerte, camina ante nosotros como alguien que está vivo, y nos llama a seguirlo, al que vive, y a entablar una relación de amistad con él. De esta manera, descubrimos el camino de la vida, una vida que siempre es nueva porque nunca morirá. Cristo, al resucitar de entre los muertos, salva todo lo que es verdaderamente humano y, por el don de su Espíritu, nos permite vivir no más para nosotros sino para Él.


La fe en la pasión, muerte y resurrección de Jesús nos da la fuerza interior para ejercer nuestro compromiso bautismal de vivir, de diferentes maneras, vidas de servicio y significado. Debemos tratar de hacer la voluntad de Dios en todas las cosas, incluso en las cosas aparentemente más mundanas. Pero hacer la voluntad de Dios y seguir los mandamientos no nos priva de alegría, pero es lo que hace posible la verdadera alegría. Dehecho, la alegría es una señal de que hemos estado con el Señor. Continúe visitando nuestro sitio web, www.santabarbara.org, para obtener información actualizada, transmisión en vivo de liturgias y otros recursos.


Entiendo que muchos de ustedes no podrán contribuir dado el impacto económico que esta pandemia está teniendo en sus finanzas personales; sin embargo, espero que aquellos que puedan continuar apoyando a sus parroquias lo hagan mediante el uso de donaciones en línea en el sitio web de su parroquia o através de esta página del ofertorio universal en línea. Su apoyo es esencial para el funcionamiento continuo de su parroquia. ¡Su parroquia hace mucho más que ofrecer misa dominical y, a pesar de su separación física, ellos la necesitan!


Además ,muchos de sus hermanos y hermanas continúan sufriendo financieramente debido a esta pandemia. Los invito a unirse a mí para ayudarlos en su momento de necesidad haciendo una donación al Fondo de Emergencia de Coronavirus. Juntos, superaremos esto. No tengas miedo; solo cree(Marcos 5:36).


Llevemos “buenas noticias” a quienes viven sin esperanza, y compartamos con ellos la luz del Evangelio, la luz que abre para quien tiene fe un camino seguro hacia la verdadera alegría, la felicidad duradera y la paz eterna.


Tenga la seguridad de mis continuas oraciones por usted y sus seres queridos.

bottom of page